jueves, 12 de junio de 2014

Azkabán...


Esta prisión es un lugar terrible. Antes de 1996, los prisioneros eran vigilados por los dementores, unas horribles criaturas que absorben el alma. Los dementores se alimentaban de sentimientos positivos, lo que explica que después de mucho tiempo en la prisión, los prisioneros perdiesen todas sus esperanzas y buenos sentimientos y pensamientos. Eran forzados a recibir los momentos mas horribles y oscuros de su memoria. Algunos se volvían locos, otros simplemente morían. Después de que Kingsley Shacklebolt se convirtiese en nuevo Ministro de Magia, Azkaban no volvió a usar dementores. A Azkaban también pueden ir criaturas como elfos domésticos.


  • Sirius Black: Capturado y enviado a Azkaban sin un juicio previo, en noviembre de 1981. Escapó en julio de 1993, convertido en perro y aprovechando que no ven; ellos no lo vieron porque sus emociones animales no las perciben como las humanas. Su identificación en Azkaban son dos runas y el número 390.


  • Bellatrix Lestrange: Enviada de por vida por usar el maleficio Cruciatus contra los Longbottom en 1981; escapó en la escapada masiva de enero de 1996.

                                                                                         
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario